El grupo Aramón y sus increíbles números en la temporada de invierno.

La época de fin de año cierra la primera campaña de nieve 19/20, periodo en el cual el grupo Aramón alcanzado cifras históricas en su arranque de temporada. Finalizando diciembre, ya han sido más de 325,000 los esquiadores que han visitado las pistas de esquí de nieve aragonés, cifra que se ha conseguido en gran parte a su campaña de fin de año.

Las estaciones del Pirineo mostraba su mejor cara para estas vacaciones, ya que no sólo contaban con excelentes condiciones para la práctica del esquí, sino que además desde inicio de temporada ha mantenido un excelente programa de actividades para mejorar la experiencia de los amantes del esquí. Estas actividades han ido orientadas a la práctica del deporte deslizándose por las montañas altoaragonesas.

La gran concurrencia de esquiadores va ligada a la cada vez mayor popularidad de este deporte en España. El esquí actualmente es uno de los deportes de invierno con más cantidad de seguidores en el mundo, que tiene importantes beneficios a nivel físico y emocional.

La posibilidad de practicar un deporte tan apasionante en entornos naturales paradisíaco, y con instalaciones de primera, da como resultado los números que actualmente apercibido el grupo Aramón desde el inicio de la temporada invernal. Sin duda, las condiciones meteorológicas han favorecido estos resultados, pero sin un trabajo arduo y orientado hacia la satisfacción de los visitantes, ofreciéndoles más y mejores servicios, no se alcanzaría ni siquiera la mitad de estas cifras.

Por otra parte, algo que ha estimulado el aumento de visitantes, y particularmente de esquiadores a estas estaciones, es que precisamente en las estaciones del Pirineo se han presentado diversos eventos y experiencias únicas las cuales les han permitido a los visitantes tener vivencias como Abrir Huella, Skyline, el après-ski de Remáscaro y Marchica entre otras.

Estos eventos y experiencias han permitido que miles de esquiadores disfruten en los centros del Pirineo, especialmente destacando el valle de Tena que alcanzado cifras muy similares a sus mejores registros históricos lo cual ha supuesto que en Cerler la ocupación ha sido muy alta.

La otra cara de la moneda es Teruel. En la estación de esquí Teruel las condiciones meteorológicas no han sido las mejores para la práctica del esquí y el snowboard en Javalambre y Valdelinares, que se ha mantenido cerradas desde el inicio de temporada por falta de nieve. Evidentemente, a medida que se acercan los meses de febrero y marzo las condiciones mejoran y se podrá disfrutar sin problema de estas pistas.

No es de extrañar, que el grupo Aramón afronte el año 2020 con mucho optimismo luego de ver como sus cifras han tenido un pico histórico. Las primeras semanas de enero han arrancado con excelentes sol para disfrutar del esquí y de otros deportes de invierno al aire libre. Particularmente en el caso de Aramón Formigal-Panticosa tienen a disposición 110 kilómetros esquiables y por su parte Cerler 60 kilómetros.

Como es de esperar, a medida que van pasando las semanas las condiciones meteorológicas son aún mejores con la llegada de más nieve y frío que permite disfrutar de las increíbles pistas que forman parte del grupo Aramón.

Quizá también te interese:

Add Your Comment