PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Ski Club Noroeste es un club de esquí y snowboard federado dedicado a los deportes de invierno para toda la familia. Contamos con cursos de esquí y snowboard, alquiler de material, viajes de esquí y equipo de competición.

  • Confianza: Cada temporada el 80 % de los socios del club vuelve a confiar en nosotros.
  • Organización: Contamos con un amplio equipo de organización en pistas y fuera de las pistas.
  • Todos los niveles: Gracias al gran número de socios del club contamos con grupos para todos los niveles.
  • Amplia red de rutas: Contamos con paradas de autobús por todo Madrid.
  • Avalados: El Club trabaja con ayuntamientos cada año que supervisan la calidad de nuestros cursos.
  • Profesionalidad: Nuestro equipo de monitores está contratado y dado de alta en la seguridad social. Trabajamos durante todo el año en la organización de actividades de ocio y tiempo libre para más de 6.000 participantes al año.
  • Calidad a buen precio: El Club se esfuerza en ofrecer sus cursos a precios lo más ajustados posibles.
  • Promociones: Promoción padres gratis, día extra gratis y campaña trae un amigo. Consulta las condiciones.
  • No pierdas ninguna clase: Si algún día faltas a tu clase podrás recuperarla usando cualquier otra subida del club.
  • Confirmación de subida por e-mail, Web y sms: Cada semana recibirás la confirmación de la subida. Además podrás ver por dónde van las rutas a tiempo real en nuestra página Web para calcular mejor la hora de llegada de tus hijos a casa. https://clubnoroeste.com/rutas.htm

Los sábados y los domingos desde el 19/20 de Enero de 2018 hasta completar los cursos o llegar al fin de temporada en el puente de Mayo. Los cursos se paran en Carnaval (2-3 de marzo) y en Semana Santa(13-14 de abril y 20-21 de Abril) si aún no se han completado

Puedes formalizar tu alta por internet, llamándonos o acudiendo a nuestras oficinas. Cuota de socio: 15 € individual, 45 € familiar

Desde los 4 años y desde esa edad, sin límite alguno. Tenemos un curso específico para cada edad y nivel.

Los cursos, tanto de esquí como de snowboard, se desarrollan en la estación de Valdesquí o en La Pinilla. Normalmente esquiamos en Valdesquí pero podemos cambiar de estación en función del estado de la nieve y otras condiciones.

Tenemos distintos puntos de recogida en Madrid y alrededores donde los autocares del Club Noreste recogen a sus socios. ¡Seguro que pasamos cerca de tu casa!. Con 8 socios ponemos una parada de autobús junto a tu casa.

La garantía de la experiencia de un equipo de monitores y coordinadores dedicados a organizar actividades de tiempo libre durante todo el año con más de 6.000 participantes cada año.

Los padres podrán llamar al teléfono de cada autocar o al del Club para saber el porqué del retraso y cuándo llegarán. Además podéis ver la posición de las rutas a tiempo real en nuestra Web

Los participantes deberán traer comida de casa tipo pic-nic. Habitualmente comemos todos juntos en pista, junto a las cafeterías en zonas adecuadas para ello. Cuando las condiciones meteorológicas son más duras comemos en las cafeterías o comedores de grupo de la estación.

En caso de que las condiciones meteorológicas no sean adecuadas el club podrá suspender la subida avisando siempre el día previo antes de las 20:00 en la Web y enviando un e-mail y un sms a los socios. Este día no se pierde, se pospone para el final de los cursos.

Los monitores del autocar se encargarán de llamarte haciéndose cargo de tu hijo hasta que lo recojas en su parada o en la sede del club.

En todo momento Club Noroeste velará para que el accidentado reciba la debida atención y si es preciso, sea evacuado. El equipo de organización en la sierra tiene personal para atenderos en todo momento y vehículos de apoyo.

La asistencia en pistas y la asistencia en la clínica de la estación están garantizadas con la compra del forfait. Además el club pone a vuestra disposición un seguro de accidentes opcional para ampliar estas coberturas.

Los socios podrán recuperar su dinero entre el 1 y el 18 de Mayo de 2019 en el club o mediante transferencia bancaria. Pasada esta fecha se perderá todo derecho a devolución, aunque siempre se podrá destinar el remanente al curso de la temporada siguiente.