Actividades y eventos en las estaciones de esquí de Aramón.

Una de las regiones de España que cuenta con las mejores estaciones de esquí es a Aramón. Varios factores hacen de Aramón un lugar especial en la geografía española, entre los cuales está el ser el dominio esquiable más grande del país y contar con cuatro increíbles estaciones de esquí, que colocan a nuestra disposición 289 kilómetros para practicar el esquí así como también otros deportes de invierno y actividades en la nieve.

Aramón, integra las estaciones de Cerler ubicado en el Valle de Benasque, Valdelinares y Javalambre que se ubican en el sistema ibérico turolense y la famosa estación de esquí Formigal-Panticosa, que se encuentra en el valle de Tena.

En Clubnoroeste.com, queremos mostrarte algunos de los planes y actividades que se realizarán en las estaciones de esquí de Aramón en esta temporada. Estos eventos y actividades se suele realizar año tras año en estas estaciones, con lo cual dichos eventos podremos encontrarlos tanto en la presente temporada como en la siguiente temporada invernal.

Actividades en las estaciones de esquí de Aramón para disfrutar en familia.

Las estaciones de esquí de Aramón son sinónimo de deporte, buen sol, naturaleza increíble y vivencias únicas disfrutando de la nieve y sus instalaciones. Los esquiadores y demás visitantes a las estaciones, cada fin de semana encontrarán un sinfín de actividades para disfrutar de la nieve en pareja o en compañía de sus seres queridos.

Incluso, si no participas en dichas actividades, puedes disfrutar muchísimo tan solo al observar la competencia, al mismo tiempo que disfrutas de la deliciosa gastronomía local.

Comenzando con la estación Cerler, uno de sus eventos llamativos es el famoso Premio Aramón, que es una competición para las categorías U18 y U21. La prueba se llevará a cabo en la pista Codornices, donde se celebrará un slalom gigante para los amantes del esquí.

En este caso, podrás observar cómo se dan cita los mejores corredores nacionales e internacionales. Este espectáculo es ideal para disfrutarlo en pareja o en compañía de nuestros familiares y amigos, puesto que también habrá un evento de música en el après-ski de Remáscaro que no sólo te permitirá disfrutar de la música, sino que además contempladas una increíble puesta del sol tras las imponentes montañas del valle Benasque, Skyline.

La estación de esquí en Formigal-Panticosa tampoco se queda atrás al implementar competiciones para el disfrute de los amantes del esquí. En este caso, este estación llevar a cabo el Trofeo Panticosa celebrado en la pista Stadium.

Esta carrera es organizada por el Panticosa Esquí Club y se le sumará un concierto para recordar la mejor música del pop rock en español. Lo mejor, es que la entrada es completamente gratis y también podrás disfrutar de la apertura de sus 120 kilómetros de pistas para divertirte en la nieve practicando tu deporte de invierno favorito.

Por último, las estaciones de Teruel cada fin de semana de la temporada invernal colocarán en marcha más de 20 kilómetros apertura ando 21 pistas. En Javalambre, tendrás disponible 8 kilómetros repartidos en nueve pistas. Por su parte, la estación de esquí de Valdelinares, mantendrá la apertura de 12,8 kilómetros repartidos en sus 12 pistas.

En ambas estaciones de esquí de Aramón, no sólo podrás disfrutar de practicar el esquí o el snowboard, sino que además durante la temporada invernal podrás disfrutar de actividades y eventos cargados de diversión. ¿Te animas a visitar las estaciones de esquí de Aramón?

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta