Equipo de competición

Equipo de competición

Contamos con un equipo de competición de esquí alpino federado en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno. Nuestro plan de entrenamientos incluye entrenamientos físicos, entrenamientos en Madrid Snow Zone (Xanadú), entrenamientos en la Sierra de Madrid, viajes y carreras adaptadas a cada categoría.

Equipo de competición

Equipo de competición

Contamos con un equipo de competición de esquí alpino federado en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

JUVENILES – U18-U21
Deportistas juveniles, que contarán con preparación física, entrenamientos en Madrid, viajes con el objetivo de participar en carreras del circuito nacional e internacional.
INFANTILES U14-U16
Nuestros infantiles participarán en los campeonatos de Madrid, competiciones del circuito nacional y los clasificados correrán también la Copa de España.
ALEVINES U10-U12
Los alevines cuentan con un plan de entrenamientos dirigido a poder avanzar en su formación como corredores, participando en las carreras de la Liga Itra, Copa Audi y los Campeonatos de Madrid.
PREALEVINES U6-U8
Son los más pequeños del equipo pero ya participan en competiciones en Madrid. Su plan de entrenamiento se basa días de esquí en Xanadú y estaciones de Madrid.
ESCUELITA
Para niños de 4 a 6 años que busquen iniciarse en el esquí de competición pero sin participar aún en carreras.
¿PUEDO PROBAR?
¡Claro! Ponte en contacto con nosotros y ven a conocer nuestro equipo de competición. Participa en uno de nuestros entrenamientos sin ningún compromiso.

La planificación de cada corredor será tratada con la familia al inicio de la temporada, para que cada familia escoja el plan de entrenamiento que mejor se ajuste a la edad y vida diaria del corredor.