La pista Stadium de Baqueira Beret volverá a recibir a La Era Nocturna.

Uno de los eventos más exitosos de la temporada pasada de invierno en la estación de esquí de Baqueira Beret fue la Era Nocturna. El año pasado por primera vez la pista Stadium de Baqueira Beret recibió a La Era Nocturna con un éxito de participación impresionante.

A partir de ese momento, se espera poder disfrutar de la Era Nocturna y eventos similares en las siguientes temporadas invernales. Tal es el caso de la presente temporada en la cual fiel a la filosofía de su primera edición, seguirá manteniendo su estilo de prueba en formato Open, abierto a la participación de todo el mundo.

En el evento de La Era Nocturna planteado para la presente temporada, así como también para las siguientes, se dará en un amplio reparto de categorías, en las cuales podrán participar desde los U12 hasta la categoría masters. En pocas palabras, podrán participar todas las edades en acción.

Como hemos mencionado, el evento se llevará cabo en la pista Stadium de Baqueira Beret, y constará de un GS clasificatorio donde la pista será preparada para la ocasión, y posteriormente se permitirá el acceso a las espectaculares finales nocturnas en el mismo día.

El formato clasificatorio de La Era Nocturna permitirá 32 clasificados masculinos y 32 clasificadas femeninas. Según el reglamento del evento podrán acceder a las finales bajo un formato de GS Paralelo nocturno completamente iluminado para realizar la competición. El Party Village y la pista de competición bajo los focos, te permitirán contemplar una visión inédita del Stadium de Beret.

En este evento la pista estará completamente preparada e iluminada y estará cargado de emoción, al ver cómo se va resolviendo las diferentes clasificatorias durante la competencia. De mantenerse el formato de la temporada anterior, se espera que alrededor de las 16:00 – 20:00, se realice la entrega de premios y dar paso al espectáculo de luz y sonido que tienen preparado para este año.

Durante la jornada de competición, habrá una “Party Village” que acompañará el evento y se situará al lado de la cafetería de Beret. Cerca de la pista Stadium de Baqueira Beret podrás disfrutar de música, bebida, deliciosa comida y obsequios de la prueba en un marco que promete ser una jornada inolvidable.

Por otra parte, aprovechando el evento, Atomic mostrará a los visitantes sus novedades para la presente temporada, y para la siguiente temporada invernal, realizando un test abierto a todo el mundo. En este test por parte de Atomic, podrás descubrir algunas novedades interesantes de la marca de Altenmark correspondiente a todas sus disciplinas para la siguiente temporada.

Desde su gran éxito el año pasado, La Era Nocturna, se ha convertido rápidamente en el evento invernal más esperado tanto para la presente como para la siguiente temporada de invierno.

Este importante evento ha marcado como su objetivo principal el convertirse en un espectáculo global abierto a todos los públicos, donde tanto los participantes como los espectadores disfruten a partes iguales del espectáculo y la competición en la noche en una de las mejores pistas como lo es la pista Stadium de Baqueira Beret.

Si por alguna razón no es posible participar en la presente temporada de invierno en el evento La Era Nocturna, desde ya puedes hacer planes y colocar en tu calendario la reservación para la próxima temporada disfrutar de este espectáculo junto con tus amigos y familiares. La experiencia vale la pena ya que está cargada de emoción, adrenalina y es ideal para disfrutarlo junto a familiares y amigos.

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta