Asistente de Google y el parte de nieve en estaciones de esquí de Aramón

Las estaciones de esquí de Aramón continúan manteniéndose la vanguardia tecnológicamente hablando. No es de extrañar, ya temporada tras temporada sus estaciones realizan nuevas implementaciones y construcciones para mejorar la calidad de la estadía de sus visitantes.

Además de mejorar sus servicios, instalaciones y maquinaria con el fin de disminuir costos al mismo tiempo que se reduce el impacto en el medio ambiente, ahora es posible conocer el parte de nieve de algunas de sus estaciones desde el asistente de Google.

Con la expresión:“Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Formigal-Panticosa” los esquiadores podrán conocer y tener a disposición toda la información actualizada sobre el parte de nieve de las cuatro estaciones de esquí de Aramón.

Los partes de nieve y cualquier información relacionada a la meteorología de las estaciones de esquí de Aramón ahora se podrán consultar en los dispositivos que incorporan Google Assistant. Desde prácticamente el 100% de todos los dispositivos móviles que usan el sistema operativo Android, así como también la amplia gama de altavoces inteligentes de Google contarán con esta función.

Ventajas del asistente de Google para las estaciones de esquí de Aramón.

Una de las principales ventajas de la integración de la información de su parte de nieve en las estaciones de Aramón, es que desde los dispositivos móviles el usuario podrá invocar el asistente tener toda la información con respecto al parte de nieve, estado de remontes, estado de pistas, las temperaturas, los accesos entre otros.

Aunque en el 100% de los teléfonos Android y altavoces inteligentes de Google podrán utilizar el asistente, también se podrá obtener toda esta información desde los smartphones o sistema operativo iOS. En este caso, se debe contar con la aplicación Google Assistant instalada.

Por otra parte, los altavoces inteligentes que se convirtieron en uno de los dispositivos más demandados en los últimos meses, también incorporarán esta función de Google.

Precisamente dentro del mercado de los altavoces inteligentes, los que vienen con Google Assistant incluido son los que ocupan la mayor cuota del mercado, por lo cual son muchos los esquiadores que haciendo uso de sus dispositivos móviles o altavoces inteligentes, podrán mantenerse al día con respecto al parte de nieve y otros datos importantes en las estaciones de esquí de Aramón.

Asimismo, una de las ventajas de contar con el asistente de Google para obtener la información sobre el parte de nieve en las estaciones de esquí de Aramón, esta información es en tiempo real y actualizado en todo momento, con lo cual no hay que temer sobre si esta información será correcta o estará actualizada.

Para acceder a esta función, sólo debemos invocar al asistente de Google usando las palabras: OK GOOGLE. A continuación, debes ordenarle a tu dispositivo móvil o altavoces lo siguiente: HABLAR CON ARAMÓN.

Partiendo de allí, podrás hacer las preguntas que desees como por ejemplo: ¿Cómo está Javalambre?, O ¿Qué tal están las pistas en Valdelinares? Asimismo podrás decir: dime el parque de nieve de Cerler O ¿Qué tal se ve en Formigal?

En este punto, podrás preguntar lo que necesites para saber las condiciones climatológicas y de acceso en cualquiera de las estaciones de esquí de Aramón. Estamos seguros de que será una gran herramienta para los esquiadores que visitarán estas instalaciones.

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta