Novedades en la estación de esquí Baqueira Beret para la temporada.

La estación de esquí Baqueira Beret se ubica en el Pirineo catalán, específicamente en el Valle de Arán. Su nombre se debe a la montaña más grande de este valle que tiene por nombre Baqueira/Vaqueira y por lo tanto bautizaron así a la estación y también al pueblo cercano que se ubica a 1.5 kilómetros, Baqueira.

No se trata de cualquier estación, ya que esta estación de esquí de España más grande con una superficie esquiable de 161 km de pistas pisadas, 10 km de esquí de fondo, 7 km de itinerario y además unos 1100 m de desnivel.

Puesto que se trata de una estación tan importante y conocida por los amantes de los deportes de invierno, es normal que cada año esta estación se está renovando con el fin de ofrecer más y mejores servicios para los amantes de la nieve.

Principalmente, al inicio de la temporada invernal, es muy común observar diferentes actividades muy novedosas que se llevan a cabo en esta estación. Tanto sus servicios como las actividades realizadas en estas épocas del año, son ideales para disfrutar de la nieve con los nuestros.

Novedades de la Estación de esquí Baqueira Beret para la temporada invernal.

Como hemos señalado anteriormente, el mes de diciembre suele ser muy especial porque comienza la temporada de invierno, y es de esperar que todos los servicios de Baqueira Beret estén a tope con pleno funcionamiento, incluidas las tiendas Ski Service Baqueira Store y todos sus restaurantes temáticos como por ejemplo el Refugio San Miguel en Bonaigua, Moët Winter Lounge en Orri o el 5J Grill Baqueira en 1800.

Entre las principales Novedades en la estación de esquí Baqueira Beret para la temporada invernal, son algunas renovaciones interesantes que se han realizado para mejorar aún más sus propuestas gastronómicas.

Se han realizado las renovaciones de Baqueira Bar en 1500, Baqueira 2200 así como también estarán abiertos la Borda Lobato, el pub Drinkery y Winebar by Viña Pomal que se ubican en la zona forum.

Por otra parte, los eventos forman parte importante de las actividades que se llevan a cabo en el mes de diciembre en la Estación de esquí Baqueira Beret. Es evidente que la época de fin de año es una de las más turísticas sobre todo para las estaciones de esquí. Por esta razón las estaciones como Baqueira Beret suelen organizar interesantes eventos para toda la familia, en el cual podemos pasar increíbles momentos.

Por ejemplo, en diciembre del año pasado, se realizó un evento donde 400 esquiadores equipados con leds participaron en un descenso que cubre un recorrido de 1000 m de desnivel. Sin embargo, en la estación se ofrecen otras actividades para los más pequeños y adultos en caso de que esquiar no sea tu principal atracción.

Por último, entre las novedades más destacadas que se podrán disfrutar a plenitud en la época de fin de año, es que se han realizado importantes mejoras en diversas zonas de la estación con el fin de mejorar la experiencia para los amantes del esquí.

Por ejemplo, se ha remodelado varias pistas como la Cap a Baqueira, Peülla, Pleta del Duc y Debutants. Asimismo, aprovechando el sistema de producción de nieve, se ha concluido la remodelación de las pistas en la zona de Baciver y se han llevado a cabo importantes mejoras en el Snowpark situado en Beret.

Estas mejoras sin duda representan las mayores Novedades en la estación de esquí Baqueira Beret para la temporada invernal, y son un aliciente para planear desde ya nuestra visita en el mes de diciembre.

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta