Estación de esquí en Grandvalira y su oferta de actividades infantiles.

La estación de esquí Grandvalira es la más emblemática, grande y concurrida de Andorra. Luego de un mes tan movido como lo es el mes de diciembre, se ha vuelto a situar como uno de los destinos de nieve de referencia tanto a Andorra como en España.

La estación Grandvalira por su fenomenal condición climática, suele comenzar la temporada de esquí a finales del mes de noviembre, y se ha podido observar cómo incluso después de fin de año se ha mantenido operativa perfectamente el 100% manteniendo cerca de 200 km de pistas que incluyen 14 enlaces y 131 pistas abiertas de un total de 139, lo cual habla del impresionante rendimiento y capacidad de este estación.

Desde luego, pudiéramos hablar mucho sobre Grandvalira, pero en este artículo nos centraremos en su increíble oferta para actividades infantiles, que nos permitirá esquiar con los más pequeños en Andorra.

Grandvalira y su increíble oferta de actividades infantiles.

La estación es perfecta para visitar en familia, ya que además de ofrecer el Ski & Mountain Academy y escuelas de esquí y snowboard, también cuenta con diversos servicios y actividades para la diversión de los niños e incluso actividades para que puedan realizar con sus padres.

Lo mejor, es que la estación de esquí de Grandvalira podremos encontrar esta oferta de actividades infantiles según la edad de los niños, y así podrán divertirse con niños de su misma edad y con actividades acorde a sus capacidades. Las actividades infantiles según edad se muestran a continuación…

– Actividades infantiles en Grandvalira para niños de 1 a 3 años. En esta estación podrás encontrar la guardería que es el lugar ideal para los más pequeños. El personal profesional de Grandvalira velará por la seguridad de los niños en todo momento y amenizará la estancia de los pequeños con juegos muy divertidos y diversos talleres interesantes. Este espacio se encuentra en el interior de la estación y tiene zonas para comer y dormir en caso de que los niños lo deseen.

– Actividades infantiles en Grandvalira para niños de 3 a 6 años. Para los que supera los tres años la estación dispone de zonas ajustadas a sus necesidades. En estos casos la estación cuenta con su famoso Jardín de Nieve y los Kids Program.

En el Jardín de Nieve los pequeños podrán recibir clases muy divertidas y amenas para que puedan aprender e iniciarse en el deporte. Por otra parte el Kids Program incluye clases impartidas en el jardín orientadas actividades y juegos didácticos.

– Actividades infantiles en Grandvalira para niños de 6 a 11 años. Para los niños que supera los años, la estación cuenta además del Kids Program, de otros programas que incluyen esquí en pistas con actividades interactivas, así como también clases colectivas muy didácticas y divertidas.

En pocas palabras, la estación de esquí Grandvalira podrás encontrar una increíble oferta de actividades infantiles, para que los pequeños de la casa no pasen ni un minuto aburridos, y los padres puedan disfrutar de practicar su deporte de invierno favorito con la seguridad de que sus hijos están divirtiéndose en un lugar seguro.

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta