¿Cuáles son las opciones de alojamiento para ir a esquiar en Grandvalira?

Uno de los temas imprescindibles que debes considerar al momento de realizar un viaje para ir esquiar, es el alojamiento. Las opciones de alojamiento podrán ser más variadas en unos lugares que otros, sin embargo en este post en particular hablaremos sobre las opciones de alojamiento para ir esquiar en Grandvalira, lugar muy frecuentado por los amantes del esquí en Andorra, España y el resto de Europa.

La ventaja, es que las opciones de alojamiento para ir esquiar en Grandvalira son muy variadas puesto que es un lugar turístico que por sus condiciones climáticas y geográficas, es ideal para practicar deportes de invierno.

Las pistas del Principado, son unas de las más frecuentadas para disfrutar la nieve invernal, de hecho más de 1 millón de personas al año eligen estas pistas para esquiar en Grandvalira. En Clubnoroeste.com deseamos mostrarte algunas opciones de alojamiento cerca de las pistas para que puedas tener un descanso reparador después de practicar los deportes de invierno más populares en la región.

– El Hotel Encamp.

El Hotel Encamp es una de las opciones interesantes de alojamiento para ir esquiar en Grandvalira. De hecho, este hotel es uno de los más visitados de la región contando con instalaciones bastante cómodas y habitaciones dobles, triples e incluso cuádruples.

Asimismo, este hotel también cuenta con los servicios de restaurante, desayuno y cena al estilo buffet, conexión a Wi-Fi gratuita y una zona de cafetería. Por otra parte, entre sus servicios también está el tren-shuttle completamente gratis, en el cual podrás desplazarte hasta la principal vía de acceso a las pistas.

– El Hotel Pere D’ug.

El Hotel Pere D’ug, es ideal para aquellas personas que buscan un espacio adicional. Una de las particularidades de este hotel es que la mayoría de sus habitaciones tienen terraza y espacios amplios para descansar.

Frente a su edificio principal, encontrarás un aparcamiento público en el cual podrás acceder a servicios gratuitos como Wi-Fi, tv por satélite y calefacción. Al igual que la opción anterior, este hotel tiene servicio de transporte hacia el aeropuerto, y está ubicado a aproximadamente 150 metros del complejo deportivo de Encamp.

– Hotel Font D’Argent

Una de las mejores opciones de alojamiento para ir a esquiar en Grandvalira es el Hotel Font D’Argent. Este hotel entra en la categoría de hotel tradicional contando con una gran cantidad de espacios y diversas actividades ideales para la familia.

Entre los servicios más destacados de este hotel está el buffet, así como también los servicios wellness que cuentan con hermosas zonas de agua y cabinas especiales donde nos darán masajes relajantes. Un punto adicional a destacar es que en este hotel también acepta mascotas, con lo cual si deseas viajar junto a tu mascota en este hotel está permitido.

– Los apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000.

Sin duda, si desea sentirte como en casa, la mejor opción de alojamiento para ir esquiar en Grandvalira son los apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000. Estos apartamentos se encuentran ubicados a unos 200 metros de la telecabina en la que podremos acceder a las pistas en Grandvalira. Asimismo, se encuentra a tan sólo 500 metros del centro de Canillo, y entre sus servicios encontraremos ropa de cama, toallas, calefacción, cambio de ropa semanal y al igual que la opción anterior también nos permiten llevar a nuestra mascota.

– El Hotel Les Terres.

Por último, si deseas disfrutar de un ambiente más íntimo y jovial, la mejor opción es el Hotel Les Terres. Lo que hace especial esta opción es que allí te ofrecen un espacio de completa desconexión que se encuentra a tan sólo 5 minutos en automóvil de las pistas.

El lugar donde se encuentra el Hotel Les Terres es perfecto para disfrutar de la naturaleza, y dar un paseo por las montañas y descansar. Entre sus servicios principales está el buffet, servicios de lavandería, parking, Wi-Fi gratis, bar y cafetería por mencionar sólo algunos.

Evidentemente, existen otras opciones de alojamiento igual de interesantes en Grandvalira como pueden ser el Galathus Hotel, los apartamentos Lake Placid 3000 o los apartamentos Cims Pas 3000.

Quizá también te interese:

Un comentario de “¿Cuáles son las opciones de alojamiento para ir a esquiar en Grandvalira?

  1. Pingback: Actividades que hacer aparte de esquiar | SKI CLUB NOROESTE.

Deja una respuesta