¿Conoces el festival Snowdaze de música electrónica en Candanchú?

El festival Snowdaze de música electrónica en Candanchú tuvo su primera entrega en marzo del año pasado, con un increíble éxito. Esta vez vuelve al Pirineo para ofrecer un fin de semana en la nieve para disfrutar de una experiencia musical única con una banda sonora electrónica muy especial.

El festival Snowdaze se llevará a cabo durante dos días en la estación de esquí Candanchú, donde los asistentes podrán disfrutar dos noches en el cual el evento al igual que el año pasado, apostará nuevamente por la escena electrónica. Este cartel seguramente reunirá con importante número de artistas y estará lleno de mucha sorpresa. Actualmente este es el festival de música y nieve más grande del país y contará con djs internacionales.

Este festival se llevara a cabo en la estación específicamente los días 27 y 28 de marzo en un arranque de primavera perfecto. Los asistentes podrán disfrutar de este festival de música en una ubicación privilegiada característica de la estación Candanchú teniendo como hilo conductor la música electrónica durante el día y las noches.

Como hemos mencionado anteriormente, la primera edición del Snowdaze se llevó a cabo en marzo del año pasado, y su gran éxito marcó un hito sin precedentes en la estación. En esta segunda incursión del festival Snowdaze de música electrónica en Candanchú, se apostará por mantener un formato similar al del año pasado, es decir, realizar el festival en dos días y dos noches contando con más de 20 artistas españoles e internacionales.

En la edición del año pasado, unas 3000 personas se aventuraron a ir a la estación Candanchú para disfrutar del festival, y este año se espera una asistencia similar.

– Artistas confirmados al festival Snowdaze de música electrónica en Candanchú.

El cartel del Snowdaze incluye muchas sorpresas y un gran número de artistas entre los cuales se incorporan a Andrea Oliva, que además será el embajador de esta edición del festival. También asistirá Taao Kross, y el dúo Los Castizos.

A la organización del festival le hace especial ilusión la conducción de Andrea Oliva puesto que este artista se encuentra en un buen momento. Actualmente su nombre está vinculado al sonido de Ibiza y especialmente unido a la marca ANTS de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Además también es colaborador en otros proyectos interesantes como son la isla como Music On o Elrow. Por otra parte ha formado parte de trabajos editados conseguidos internacionales como lo son Cadena o Desolat. Por lo tanto, este artista de origen suizo no necesita mucha presentación, ya que además también ha participado en diversos festivales de renombre internacional.

Por otra parte, el festival Snowdaze de música electrónica en Candanchú contará con la participación de Taao Kross, Víctor Roldán y Fali Sotomayor entre otros.

En esta segunda edición del Snowdaze, aunque contará con un cartel distinto compuesto por diversos artistas, algunos de los cuales hemos mencionado, buscará mantener el mismo formato. Además de tener la posibilidad de asistir al festival, esta es una excelente ocasión para disfrutar de las instalaciones de la estación de Candanchú.

Si amas la nieve y disfrutar de los deportes de invierno como el esquí, la buena noticia es que tienes a disposición 50 km esquiables repartidos en pistas de diversos niveles.

En esta estación podrás encontrar 10 pistas verdes, 12 pistas de color azul, 16 pistas de color rojo y 13 negras. Así que, el festival también puede ser un buen pretexto para darte una escapada a la nieve y disfrutar de un deporte tan divertido y emocionante como lo es el esquí.

Quizá también te interese:

Deja una respuesta