Los mejores Riders del momento unidos en el Grandvalira Total Fight.

Uno de los eventos de freestyle más importantes del circuito internacional en el sur de Europa, es el Grandvalira Total Fight. Esta impresionante competición tiene 15 años de historia, y temporada tras temporada ha deleitado a los amantes del esquí y el snowboard.

El Grandvalira Total Fight en una competición de snowboard de categoría élite, la cual supone la máxima categoría del World Snowboarding Tour. Precisamente el World Snowboarding Tour, es el circuito más importante del planeta ya que incluye los puntos para las pruebas del circuito FIS y los puntos de las pruebas independientes en su ranking WSPL.

Esta temporada el evento Grandvalira Total Fight tendrá un premio total de 85,000 dólares. La competición snowboard dentro un total de 60,000 dólares de premio, los cuales para el ganador de la competencia será de 16.000 dólares.

El resto del presupuesto destinado para los premios en la competición de snowboard será repartido entre hombres y mujeres en el resto de la clasificación. Por otra parte, el ganador de la competencia de freeski se llevará un premio total de 10,000 dólares.

Por esta razón, los mejores Riders del momento se verán unidos en el Grandvalira Total Fight, para disputarse en Andorra la competición e intentar conseguir esos deseados puntos y premios. Además los circuitos son increíbles y diseñados para la ocasión, así que de seguro los participantes estarán ansiosos de disfrutar de practicar el deporte que aman en condiciones perfectas.

En la última edición del Grandvalira Total Figh, el snowboarder suizo Michael Schaerer, consiguió la victoria la pasada edición, sin embargo tanto el como los otros participantes campeones en el resto de disciplinas tendrán que volver a luchar este año por proclamarse campeones.

Espectáculo de freestyle en el Grandvalira Total Figh.

Una de las joyas de la competición es el espectáculo de freestyle, completamente inédito en el sur del continente. El escenario será el snowpark de El Tarter, en el cual hombres y mujeres competirán disputando la categoría de snowboard.

Por su parte en esquí se disputará la categoría masculina, que se llevará a cabo en un circuito creativo que incluirá un increíble sección de saltos y otra de jibbing, circuito que lleva por nombre slopestyle. Por lo pronto, los detalles no han sido develados por la organización de la competición.

Generalmente en el Grandvalira Total Figh, se comienza con unas sesiones de entrenamientos libres, que son muy importantes para que los riders tengan su primera toma de contacto con el circuito. Posteriormente comenzarán las sesiones clasificatorias y luego la gran final.

El L’Abarset, que es uno de los puntos de referencia en la estación de esquí de Grandvalira, es donde se colocará el escenario del podio y se realizará el fin de la competición con una increíble fiesta para el disfrute de los participantes y asistentes.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un increíble espectáculo con ambiente festivo y acceso libre a la grada. En este lugar contarán contexto de material de multitud y marcas así como también servicio de bar. Cabe resaltar, que esta competición será retransmitida en directo por la red social Facebook en la página oficial de estación de esquí de Grandvalira.

Sin duda, el Grandvalira Total Fight dará mucho que hablar esta temporada. Un espectáculo lleno de diversión y adrenalina que año tras año no para de sorprender. Las hazañas llevadas a cabo por los Riders en la competición, han dejado con la boca abierta a los asistentes por más de 15 años. Este espectáculo cierra con broche de oro la temporada de invierno, y de seguro podrás disfrutarlo en compañía de tus familiares otros seres queridos.

Por tratarse de un espectáculo que se da la estación de esquí Grandvalira desde hace 15 años, es más que seguro que la próxima temporada de invierno tendremos esta competición en la estación. Con lo cual, desde ya puedes planear con suficiente anticipación para disfrutar de este increíble evento en la que es considerada la mejor estación de esquí de Andorra.

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta