La estación de esquí Baqueira Beret y sus interesantes novedades.

Cualquier amante del esquí puede reconocer la diferencia entre una estación con un excelente mantenimiento, en comparación con otra un tanto más descuidada. La sensacional esquiar es completamente diferente en un caso u otro, y los servicios ofrecidos en las estaciones también lo son.

Esta realidad la conocen muy bien en la estación de esquí Baqueira Beret, que año tras año realiza importantes inversiones para mejorar sus pistas y servicios y ofrecer a los esquiadores y amantes de los deportes de invierno instalaciones en las más óptimas condiciones.

Este año, la estación de esquí Baqueira Beret ha realizado importantes inversiones para mejorar la experiencia de los esquiadores. Algunas de las novedades de la estación de esquí Baqueira Beret, están relacionadas con el aumento de sus kilómetros esquiables y renovación de sus más importantes servicios.

  1. Novedades: 167 kilómetros de pistas.

Tanto los esquiadores como los amantes del snowboard podrán disfrutar de más kilómetros ya que contarán con una nueva pista roja que tiene por nombre Eth Coret. Esta pista tiene su salida desde la zona inferior del Tq. Bacive y llegará hasta Orri. Esta nueva pista roja contará con una longitud de 1496 metros y podrás disfrutar de unas increíbles vistas a Cara Nord de Baqueira.

Asimismo, en forma paralela durante el verano se realizaron importantes mejoras en algunas zonas de la estación. La zona que se han remodelado son las pistas Peülla, Cap a Baqueira, Pleta del Duc y Debutant.

  1. Novedades: 50 nuevos innivadores.

Específicamente en las pistas Debutants, Cap a Baqueira, Pleta del Duc, Tuc de la Llança y Peülla se han realizado ampliaciones de la zona de producción de nieve. Esta importante mejora implica un total de 50 nuevos innivadores que permiten garantizar nieve en aquellas zonas que son claves en estos sectores. Actualmente la suma total de productores de nieve alcanza los 710 contando con capacidad para innivar la mitad de las pistas.

  1. Novedades: Ventajas del BaqueiraPASS.

El conocido BaqueiraPASS, el nuevo soporte del forfait de Baqueira, y ofrece a los esquiadores mucha mayor comodidad ajustándose a sus necesidades. Este sistema se trata de una tarjeta personal que le da al titular 1 área privada en donde se le permitirá realizar varias gestiones como por ejemplo: realizar consultas y actualización de sus datos, personalizar comunicaciones o consultar sus facturas.

Sin embargo, la principal ventaja del BaqueiraPASS es que podrá recargarlo tanto el propio como el de familiares y amigos para la temporada completa o si lo desea por días con precios reducidos y sin pasar por las taquillas.

  1. Novedades: Remodelación de la restauración.

Además de las anteriores, una de las más importantes novedades en la estación de esquí Baqueira Beret, está relacionada con una importante remodelación de la restauración. Quienes han tenido oportunidad de visitar esta estación de esquí, sabemos bien que estas instalaciones son mucho más que una estación para practicar el esquí o el snowboard, ya que cuenta con una importante y amplia oferta culinaria que se adapta a todos los paladares, incluso aquellos más exigentes.

En total, esta estación cuenta con 25 restaurantes y cafeterías, de los cuales, cinco de estos restaurantes son temáticos y muy originales. Precisamente, una de las principales novedades en la estación es que los visitantes podrán ser testigos de importantes mejoras que se han realizado en alguno de los locales gastronómicos de la estación.

Por ejemplo se han realizado ampliaciones del famoso Moët Winter Lounge y la terraza adyacente. A partir de ahora, todo el edificio contará con más restaurantes en su interior y salas VIP. En paralelo se ha realizado la remodelación total de la cafetería 2.200, y muchos otros establecimientos gastronómicos.

Sin duda, la estación de esquí Baqueira Beret cuenta con interesantes novedades para el disfrute y comodidad de los esquiadores. ¿Te animas a visitar este increíble lugar?

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta