Les 3 Vallées y sus importantes novedades.

Una de las estaciones de esquí más visitadas en Francia en la estación Les 3 Vallées. Este increíble lugar, en realidad está formado por un conjunto de 8 estaciones interconectadas entre sí, y se caracteriza por su fenomenal dominio esquiable, proximidad, calidad de nieve e infraestructura que lo convierte en uno de los mejores lugares para practicar tanto el esquí como el snowboard.

La buena noticia, es que Les 3 Vallées todos los años trae nuevas mejoras y novedades que vale la pena compartir con todos los amantes del esquí.

Tal como hemos mencionado, este lugar está compuesto por 8 estaciones las cuales son: Méribel Motaret, Brides-les-Bains, Val Thorens Orelle, St Martin de Belleville, Courchevel, Les Menuires, La Tania, y cubren un área similar al tamaño de la ciudad de París. Veamos algunas novedades interesantes en algunas de las estaciones que forman parte del Les 3 Vallée.

– Novedades en Val Thorens.

Una de las principales novedades en Les 3 Vallée, está en la estación Val Thorens. En esta estación se implementó el primer autónomo que cuenta con capacidad para transportar a 15 pasajeros, el cual lleva por nombre ‘Berto’. Este autobús podrá transportar a esquiadores, trabajadores de las instalaciones o a cualquier persona que lo requiera por todo el complejo invernal completamente gratis.

Además de ser un transporte gratuito, al ser eléctrico es perfectamente amigable al medio ambiente con cero emisiones. Este novedoso autobús autónomo tiene tracción en las cuatro ruedas y es el primer autobús de su estilo en operar en una estación de esquí.

También entre las novedades importantes en Val Thorens, está un nuevo parque de nieve familiar. Por otra parte, en el pueblo iglú caracterizado por ser el único y más alto de Europa, se ha implementado un restaurante de hielo en el cual podrás disfrutar de una deliciosa fondue de Saboya típica de la localidad.

– Novedades en Orelle

En Val Thorens Orelle, se ha construido una nueva pista de Ski Cross. Esto una interesante novedad a la cual podremos acceder por el telesilla Peyron y ha sido pensada y destinada para aquellos esquiadores principiantes y que quieren experimentar nuevas sensaciones.

– Novedades en Méribel.

La estación de esquí Méribel Motaret que forma parte del Les 3 Vallées, también cuenta con unas novedades interesantes. Para comenzar, se ha implementado un nuevo Parque Yeti. Se ha diseñado un nuevo campamento base destinado a la mascota del resort. Este nuevo parque contará con una área nueva libre de esquí en su parte inferior, en donde los pequeños podrán divertirse tocando una trompeta del Himalaya, o tomar deliciosos aperitivos en el lugar.

También, otra de las importantes novedades en la estación de esquí Méribel Motaret son dos pistas naturales en Roc de Fer, La Gypaète y La «Daguet».

– Novedades Brides-Les Bains.

Una de las principales novedades en Brides-Les Bains, es el Grand Spa Thermal, que ha sido completamente renovado y ahora dispone de 2700 m² de tratamientos y bienestar, en los cuales se incluye masajes, rutinas de belleza y además, un increíble espacio acuático de nada más y nada menos que 600 m² para el disfrute de toda la familia.

Por último, se ha realizado otras novedades en algunas estaciones que forman parte del Les 3 Vallées. Tal es el caso de la estación Courchevel que en la actualidad cuenta con 2 pistas rojas y 1 pista negra. La mejora implementada está relacionada con la implementación de una dimensión exclusivamente para la práctica del «Freeride».

Con respecto a la estación Saint Martin de Belleville, entre sus novedades encontramos 3 nuevos chalets que ofrecen alojamiento independiente en el corazón del complejo, con increíbles servicios que te permitirán renovar tus energías luego de un activo día esquiando.

Las mejoras constantes en Les 3 Vallées no paran impresionante a los amantes del esquí y de los deportes de invierno. Si aún no te animas, te invitamos a conocer este increíble lugar y descubrir experiencias nuevas en lugares paradisíacos.

Quizá también te interese:

 

Deja una respuesta