Devolución Cursos Sierra

Estimados amigos, ya podéis solicitar la devolución de los días no realizados en los cursos de la Sierra de Madrid. Disculpad el retraso pero la situación excepcional de estos días no nos ha permitido poder lanzarlo antes. Las opciones que os proponemos son:

    • Guardar el dinero para la próxima temporada. Esta opción la bonificamos regalándoos para el próximo año la cuota de socio y el seguro de accidentes.
    • Devolución del dinero por transferencia bancaria.

Os reembolsaremos la parte proporcional de las clases y el autobús de los días no realizados. En el caso de los sábados como sabéis no hemos podido subir ningún día. En los cursos de los domingos hemos podido subir un día. Además, en los cursos de sábados al no haberse llegado a iniciar, no se contrató el seguro de accidentes por lo que también os devolveremos el importe del seguro.

Para solicitar la devolución rellenad por favor el siguiente formulario: Solicitar devolución

Nuestra oficina permanecerá cerrada mientras dure el estado de alerta pero seguimos trabajando para vosotros y os seguiremos atendiendo cada día por teléfono, e-mail y redes sociales.

Gracias a todos por vuestra comprensión en esta difícil situación y tened seguro que aquí estaremos el año que viene como cada año desde 2005.

Deja una respuesta