Vallnord – Pal Arinsal en horario extendido hasta las 18H todos los sábados

Para los amantes de la nieve y de los deportes de invierno como el esquí y snowboard, la noticia de que Vallnord – Pal Arinsal estará en horario extendido hasta las 18 horas todos los sábados, de seguro les hace mucha ilusión.

Desde el mes de marzo comenzó el horario extendido en la estación de la Massana. Desde este mes la jornada de esquí los días sábados para los esquiadores y visitantes de la estación será más extendida dándoles la posibilidad de aprovechar más horas de sol para practicar su actividad o deporte favorito.

La ampliación en el horario de apertura en Vallnord – Pal Arinsal no es algo nuevo en esta temporada. Anteriormente estas estaciones, así como otras estaciones de Andorra también han tomado medidas similares con el fin de que los visitantes puedan aprovechar mejor su estadía en las instalaciones. Específicamente en la estación de la Massana esta medida de ampliación se mantendrá vigente hasta el cierre de la temporada invernal.

Asimismo, gracias a las nevadas recientes y las previsiones sobre nuevas precipitaciones, se prevé abrir las puertas instalaciones de la estación al 100% durante los fines de semana. A partir de este momento, todos los fines de semana en la estación de la Massana, se realizará una ampliación horaria de apertura.

Al igual que en temporadas pasadas, el horario ampliado se da en el mes de marzo, y en este caso, a partir del 7 de marzo ha comenzado a entrar en vigencia dicha medida. En pocas palabras, la estación estará abierta desde las 9 H hasta las 18 H, y de esta manera los esquiadores podrán disfrutar más de las pistas de la estación sin que haya una variación del precio del forfait.

Es importante resaltar que absolutamente todas las instalaciones, lo que incluye las pistas, remontes mecánicos, terrazas y locales estarán completamente abiertos hasta las 18 H.

Otra de las buenas noticias en Vallnord – Pal Arinsal, se debe a las fantásticas condiciones climáticas que se han percibido desde el inicio de la temporada de invierno en adelante. Particularmente durante el mes de marzo se percibido diversas precipitaciones que han dejado condiciones de nieve fantásticas.

En el sector de Pal, ha caído aproximadamente 30 cm de nieve nueva y por su parte el sector de Arinsal 50 cm. Estas condiciones climáticas han permitido a la estación mantenerse operativa casi el 100% durante toda la temporada, pero especialmente en el mes de marzo donde las condiciones climáticas han sido aún mejores.

En ambos sectores, el grueso de la nieve de las pistas va desde los 100 cm en cota baja llegando incluso hasta los 150 cm en cota alta, además de que su calidad de nieve polvo es asombrosa. Como hemos mencionado anteriormente, los clientes también podrán disfrutar de todas las instalaciones abiertas, así como también de eventos y actividades alternativas para aquellos que aunque son amantes de la nieve, no desean practicar ningún deporte en específico.

El que las condiciones climáticas permitan mantener la apertura de la estación Vallnord – Pal Arinsal, también supone disfrutar de los establecimientos gastronómicos para degustar las delicias locales. Por otra parte, el Snowpark se mantendrá abierto con los tres niveles, y la capa, la pista que cuenta con mayor desnivel en la estación también estará disponible para todos los esquiadores.

Por último, en la estación Vallnord – Pal Arinsal se organizará un año más la 4ª edición de la Skimo Femenina. Al mismo tiempo se organizarán otros eventos deportivos y espectáculos que podrás disfrutar con familiares y amigos.

La estación Vallnord – Pal Arinsal no para de sorprender año tras año. Gracias a sus excelentes condiciones climáticas e instalaciones de primera, ofrece a sus visitantes experiencias únicas e inolvidables. Estas experiencias son más sorprendentes cada temporada, con lo cual si por el momento no puedes visitar la estación, puedes hacer planes desde ya para disfrutar de la próxima temporada de invierno en una de los mejores lugares para esquiar como lo es Andorra.

Quizá también te interese:

 

Add Your Comment