Conociendo la increíble estación de esquí de Ordino Arcalís.

Una de las estaciones de Andorra con mejores instalaciones para practicar deportes de invierno y realizar actividades en la nieve es la estación de esquí de Ordino Arcalís. La dirección y el personal de esta estación trabajan muy intensamente para mantenerla a punto desde el mismo inicio de la temporada invernal.

Normalmente, en la estación de esquí de Ordino Arcalís la calidad de la nieve excelente, donde fácilmente se puede observar que las cotas de nieve oscilan entre los 50 cm y los 90 cm. En el inicio de la temporada, es decir, en el mes de diciembre la estación incluye además, diversas actividades para los más pequeños, con lo cual es una estación perfecta para visitar en familia.

En este post de Clubnoroeste.com, deseamos mostrar algunos de los servicios y actividades que la estación de esquí de Ordino Arcalís tiene para ofrecer a sus visitantes y así puedas tener una idea sobre lo que encontrarás en este lugar para disfrutar con tus más allegados.

– Actividades en familia.

La estación de esquí de Ordino Arcalís, cuenta con una enorme variedad de servicios enfocados a realizar actividades en familia y también adecuados a cada miembro particular. Por ejemplo, en esta estación podrás encontrar diversas pistas con distintos niveles, con lo cual si en el grupo familiar no todos saben esquiar o practicar snowboard, no debemos preocuparnos ya en este lugar encontrará pistas muy fáciles para aprender estos deportes.

Por otra parte, en esta estación se pueden contratar servicios para aprender el esquí, en el cual podremos participar en clases en familia y así todos aprender y comenzar sus primeros pasos en el deporte.

– Excelente oferta culinaria.

En la estación podrás encontrar diversos restaurantes abiertos que ofrecerán sus especialidades, muchos de los cuales tienen en sus menús la deliciosa comida andorrana. Además, restaurantes como la Borda de la Coma tiene una variada oferta gastronómica para sus visitantes.

Por otra parte podrás disfrutar bajo reserva, de experiencias nocturnas en la cual podrás combinar una subida en el trineo gigante con una cena basada en fondue o chuletón y demás especialidades. También, el estación de esquí de Ordino Arcalís encontrarás una increíble experiencia gastronómica en el Refugi de les Portelles, que se encuentra nada más y nada menos que a 2600 m de altitud, lo cual esta demás decir que será una experiencia familiar increíble tanto por las vistas como por la deliciosa comida.

– Ski & Mountain Academy

Un aspecto que debemos conocer de esta estación de esquí, es que cuenta con guardería y jardín de nieve para los más pequeños, lo cual les permite a ellos disfrutar de estos lugares, al mismo tiempo que los adultos disfrutan de practicar su deporte favorito sin preocupación. Tal como hemos mencionado anteriormente, en esta estación encontrarás escuelas de esquí y snowboard, tanto para grupos como para individuos particulares.

– Variedad de actividades alternativas al esquí.

Por último, una de las ventajas que ofrece la estación de esquí de Ordino Arcalís, es que cuenta con diversas actividades paralelas al esquí y están orientadas al ocio en la estación. Esta una de las razones por las cuales aconsejamos visitar este estación con familiares o amigos, ya que estas instalaciones no sólo se limitan a practicar unos cuantos deportes de invierno en particular, sino que ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos.

En la estación podremos disfrutar de salidas con raquetas, excursiones en vehículo oruga, practicar el snowbike, motos de nieve o el Speedride son sólo algunas de las propuestas ofrecidas en esta estación. Además, también podremos encontrar servicios bajo reserva como salidas y excursiones y vuelos panorámicos en helicóptero o heliesquí.

Sin duda, las razones para visitar este estación de esquí son muchas, con lo cual, si esta entre tus posibilidades de animamos a disfrutar de estas increíbles instalaciones colmadas de entretenimiento y belleza que te harán vivir experiencias únicas e inolvidables.

Quizá también te interese:

Deja una respuesta