¿Que ventajas tiene realizar los Cursos de Esquí con nosotros?

Realizar el curso de esquí con Ski Club Noroeste conlleva que puedas disfrutar no sólo de nuestra experiencia y profesionalidad, sino también de una inmersión total en el mundo de la nieve. Al tener amplias rutas por distintas zonas de Madrid y alrededores, facilitamos la llegada a la estación de Valdesquí, tanto para los que están apuntados en cursillos como para aquellos que sólo quieran el transporte.

Nuestro equipo de monitores trabaja de manera estable en la nieve con nosotros durante todo el año, en cursos, semanas blancas y viajes. Así, nuestra pedagogía se mantiene y aplica de manera igualitaria, potenciando las capacidades individuales de cada uno de los participantes y disfrutando de la experiencia grupal y el apoyo de los compañeros.

Aquellas familias que envían a sus hijos pueden contar con toda la tranquilidad que nuestra experiencia nos avala, así como con teléfonos de contacto tanto de la oficina (para cualquier gestión de las subidas o las clases durante la semana) como de la coordinación presencial realizada en la sierra.

Adaptarnos también a las condiciones del tiempo y la oportunidad de recuperar las clases que algún participante no haya podido dar, facilita el aprendizaje y la continuidad. Además, contamos siempre con interesantes ofertas para familias. Aparte de los cursos de esquí, ofrecemos servicios de alquiler de equipo de esquí y clases particulares.

Para cualquier duda o ampliar información sobre nuestros cursos de sierra, puedes contactarnos en el 91 714 06 36 o en info@clubnoroeste.es

Deja una respuesta