¿Qué ventajas ofrecemos para los Viajes de Esquí de colegios?

El principal aval con el que contamos es el de nuestra experiencia. Llevamos más de 10 años realizando viajes de esquí con colegios y centros escolares. Nuestro equipo está formado por monitores de esquí titulados, y cuenta con coordinadores y personal de apoyo que complementan las clases de esquí. Es un equipo con el trabajamos durante todo el año, tanto en actividades de esquí como en actividades de ocio, por lo que se ajustan a la filosofía de trabajo que nos caracteriza: seguridad, diversión y profesionalidad. Al viajar con un equipo de profesionales, los profesores o acompañantes del grupo pueden dejar toda la organización en sus manos.

Una estación de esquí puede ser un entorno hostil y complejo, si no se está acostumbrado. Por ello, el acompañamiento de nuestro equipo de monitores marca completamente la diferencia, y lo convierte en una experiencia única que querrán repetir en el futuro.

Esta forma de viaje de esquí, como comentábamos al principio, es la mejor opción para tener un primer contacto con la nieve por parte de los niños, o bien, para tener un momento de práctica para aquellos que ya están familiarizados con este deporte.

Para ampliar toda esta información o conocer la disponibilidad concreta de acuerdo a las mejores fechas, puedes contactarnos a través de info@clubnoroeste.es o en el teléfono 91 714 06 36.

Deja una respuesta