¿Qué opciones de Viajes de Esquí para Colegios ofertamos?

ski deporte para colegios

Dentro de la oferta de viajes de esquí para colegios, los dos principales destinos con los que más trabajamos son Astún y Alto Campoo. En ambos ofrecemos distintas opciones de alojamiento, que cada colegio puede escoger en función de las características o necesidades de su grupo.

Astún en una estación en el pirineo aragonés, con excelentes condiciones a lo largo de toda la temporada para la práctica de esquí. Es uno de los destinos más populares para los viajes de grupos. El alojamiento se realiza en la ciudad de Jaca, que ofrece muchas opciones de entretenimiento para las tardes como pista de patinaje sobre hielo y una bolera.

Alto Campoo es una estación situada en Cantabria. Es una estación perfecta para un primer contacto con el esquí. En los viajes que allí organizamos, nos alojamos en el Albergue Las Indianas, en el pueblo de Villar, a 12 km de Reinosa. Este albergue cuenta con todas las comodidades para una estancia completa y llena de diversión. Las actividades que se realizan por la tarde incluyen una visita al increíble entorno paisajístico de la zona.

Aunque estos dos destinos sean los más populares, también manejamos otras muchas opciones en función de los intereses del colegio: Sierra Nevada, Panticosa, Cerler…

También realizamos subidas de un día o de varios a Valdesquí, en la sierra de Madrid, con rutas de autobús diarias y un mismo funcionamiento que los viajes de esquí.

Deja una respuesta