¿Qué destinos ofrecemos para los Viajes de Esquí?

Basándonos en nuestra amplia experiencia realizando viajes de esquí para familias, consideramos que el mejor destino no sólo es aquel que tiene nieve, sino el que ofrece también la mayor longitud de pistas y las mayores comodidades. Por ello, cada viaje de esquí que realizamos se plantea en base a las evaluaciones de viajes anteriores, buscando la mejor estación.

Normalmente, en los viajes de la época de Navidad, solemos trasladarnos a Masella-La Molina, a Cerler y al pirineo francés (Saint Lary o Piau Engaly). Tratamos siempre de buscar hoteles y apartamentos que ofrezcan la mayor cercanía a las pistas, y con el mejor equipamiento para poder disfrutar de la estancia.

A partir de enero, son tres grandes fechas las que reservamos para los viajes de esquí más populares: Carnaval, San José y Semana Santa. En estas fechas, en las que hay gran afluencia de grupos y necesitamos tener las mejores garantías de nieve, nuestra experiencia nos indica que no hay otro destino mejor que Astún.

Allí, gestionamos las reservas en varios alojamientos distintos en la ciudad de Jaca o en Canfranc, ambas muy cercanas a la estación. Este alojamiento nos permite también disfrutar de muchas opciones de ocio para los más pequeños durante las tardes, como la pista de patinaje sobre hielo o una enorme bolera. Además, al ser una ciudad de gran interés turístico, también ofrece importantes recursos para los adultos.

Además, incluso en aquellos años en que Semana Santa ocurre muy tarde, la nieve siempre ha estado garantizada en Astún, donde podemos disfrutar de largas pistas para todos los niveles y un paisaje único e inigualable.

Deja una respuesta