¿Qué modalidades de Viajes de Esquí hay?

Curso de monitor esqui

Los viajes de esquí que organizamos en Ski Club Noroeste están diseñados principalmente para familias. De esta manera, ofrecemos la opción de clases de esquí durante el día con nuestros monitores, tanto para aquellos adultos que no sepan esquiar como para los que quieran perfeccionar su estilo. En el caso de los adultos las clases son de dos horas, y el resto del tiempo en la estación se puede realizar esquí libre con el grupo que ha estado recibiendo las clases. En el caso de los niños, hasta 13 años, las clases en grupo duran todo el tiempo que están en la estación, estando acompañados los menores por el monitor/a durante todo momento. De esta manera, los más pequeños pueden también practicar y disfrutar del deporte o aprender a practicarlo.

Este enfoque de viaje de esquí para familias plantea también actividades para todas las edades durante la tarde, en el momento en el que la estación de esquí cierra. Así, el equipo de monitores dinamiza y prepara actividades y juegos para los más pequeños, para que también tengan momentos de diversión y conocimiento entre ellos.

Así, los viajes para familias también tienen la posibilidad de llevar grupos de menores sin acompañamiento de sus progenitores. Esta opción está disponible para los viajes más grandes que realizamos (Carnaval y Semana Santa, normalmente), donde al equipo de coordinación habitual acompaña un grupo de monitores dedicados específicamente al acompañamiento 24 horas de estos menores.

Deja una respuesta