¡Prepárate para iniciar el 2020 sobre esquís!

Un nuevo año está por comenzar, y el equipo de SKI CLUB NOROESTE quiere lo inicies de la mejor manera posible: ¡en la nieve y practicando esquí!

Por esta razón, desde ya queremos darte las fechas de apertura de las mejores estaciones, para que puedas planificar unas vacaciones junto a tu familia y amigos para disfrutar de nuestro deporte favorito.

Recuerda que en nuestra web siempre podrás obtener más información sobre todos nuestros servicios, con fechas y destinos incluidos.

Ordino-Arcalís, tu primera opción

Si eres un amante del esquí y ya no quieres seguir esperando para empezar a practicar, la primera opción que tienes disponible es la estación Ordino-Arcalís.

Esta estación se encuentra a solo 22 kilómetros de Andorra La Vella, y cuenta con un desnivel total de 685 metros que puedes esquiar sin problemas.

Ordino-Arcalís es una estación apta para todo tipo de público. Cuenta con una zona de telecuerda, que ayudará tanto a niños como a personas que estén aprendiendo a esquiar.

Además de esto, también cuenta con varias áreas temáticas para asegurar la mayor diversión posible, más de 3 kilómetros disponibles para freeride y 5 circuitos dedicados a la práctica controlada de esquí.

Lo mejor de esta estación, es que también ofrece alquiler de motos de nieve, vuelos en parapente, ruta de raquetas de nieve y muchos otros servicios que te permitirán tener unas vacaciones inolvidables.

Ordino-Arcalís no es solo una estación para practicar esquí, es un complejo de entretenimiento de nieve en todo su esplendor.

En caso de que lo necesites, este complejo turístico también pone a tu disposición escuelas de esquí, guarderías, jardines de nieve, restaurantes, tiendas y todo lo que necesites para que tu estancía sea lo más cómoda y placentera posible.

Estaciones de esquí que ya están abiertas

Además de Ordino-Arcalís, hay muchas otras estaciones que abrieron sus puertas durante el mes de Noviembre.

La estación de Masella fue la primera que inició sus actividades el día 13 de noviembre. Aramón Formigal-Panticosa y Porté Puymorens también se encuentran disponibles desde el sábado 16.

Para el 23 de noviembre abrieron también las estaciones Sierra Nevada y La Molina, y para cerrar con broche de oro, el 30 de noviembre iniciaron sus operaciones las estaciones de Les Angles, Vallnord Pal Arinsal, Baqueira-Beret, Grandvalira, Font-Romeu Pyrénees 2000 y Vallter 2000.

Por ahora las únicas estaciones que tienen fecha concreta de cierre son Sierra Nevada y La Molina. La primera cerrará el día 03 de mayo, y la segunda el 13 de abril del 2020.

Aperturas en diciembre

Durante este mes han abierto varias estaciones muy importantes. Ax 3 Domaines inició sus actividades el 04 de diciembre. Por su parte las estaciones de Saint Lary y Peyragudes abrieron sus puertas a partir del 06 de este mes.

Otro de los lugares favoritos para practicar esquí en Francia, Formigueres, acaba de iniciar sus actividades el 21 de diciembre, y aún falta que algunas estaciones como Candanchú, Cerler, Port del Comte y Boí Taüll, confirmen su fecha de apertura.

Si eres de las personas que ama de esquí y las actividades en la nieve en general, estos son los mejores destinos a los que puedes acudir este 2020.

En la mayoría de ellos no solo vas a conseguir una estación de esquí, sino centros vacacionales que ponen a tu disposición una gran variedad de servicios que harán que tu estadía sea una experiencia inolvidable.

Recuerda que para información acerca de nuestros viajes y servicios, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de contacto y nuestras redes sociales.

El equipo de SKI CLUB NOROESTE te desea un feliz año 2020, lleno de mucha diversión en la nieve en compañía de tus seres queridos.

 

Deja una respuesta