¿Por qué viajar con Ski Club Noroeste?

trabaja con nosotros

Los viajes de esquí para familias y grupos están diseñados con un objetivo muy claro: fomentar el conocimiento y la práctica de este deporte. Sin embargo, la nieve puede resultar un entorno complicado para el primer contacto. Por ello, viajar con un equipo de coordinación experto en la realización de estos viajes ofrece todas las garantías para el mayor disfrute posible de la experiencia.

Las familias asistentes no tienen que preocuparse de nada, simplemente dejarse guiar por las indicaciones del equipo de coordinación y dedicarse a disfrutar de la experiencia. Pueden contar también con la tranquilidad que ofrece tener un equipo de monitores dedicado exclusivamente a las clases de esquí de los más pequeños durante el tiempo en la estación. Así, los adultos pueden esquiar tranquilos, y luego ver el progreso de los niños. Para aquellos adultos debutantes, también se ofrece la posibilidad de clases para principiantes, o de perfeccionamiento para aquellos que quieren practicar y mejorar.

Las actividades de ocio durante las tardes también son uno de los puntos fuertes de nuestros viajes, pues hace que el disfrute y la experiencia continúen una vez que se ha dejado la estación. De esta manera, los niños/as también tienen divertimento y tiempo para conocerse entre ellos, mientras que los adultos pueden descansar y buscar su propio ocio.

Así, los viajes de esquí para familias que organizamos son la mejor opción tanto para reencontrarse con este deporte de invierno como para descubrirlo por primera vez. Puedes contactarnos y ampliar toda esta información en www.clubnoroeste.com, en info@clubnoroeste.es o en el 91 714 06 36.

Deja una respuesta