¿En qué consiste un Viaje de Esquí para Colegios?

Una de las mejores formas de que los más pequeños se acerquen al mundo de la nieve y aprendan a esquiar, es integrarlo como práctica dentro de las excursiones extraescolares. Igual que todo año escolar termina con el esperado viaje de fin de curso, la llegada del invierno ofrece el marco perfecto para realizar un viaje de esquí.

Estos viajes de esquí para colegios suponen la estancia durante varios días seguidos en una estación de esquí. Suelen incluir el transporte en autobús, donde van acompañados ya por nuestro equipo de monitores, que serán los que coordinen toda la estancia, impartan las clases de esquí y supervisen la correcta realización del viaje, así como la dinamización del mismo.

En los viajes de esquí para colegios incluimos la opción de clases para todas las edades y niveles. De esta manera, los niños y niñas pueden tomar contacto con este deporte si no lo han practicado antes, o mejorar su técnica en caso de que estén ya familiarizados con él.

Los viajes incluyen también los seguros de accidentes, para garantizar la mejor cobertura sanitaria, y las actividades de las tardes, donde se realizan gymkhanas, visitas turísticas y juegos que completan el día con actividades de ocio.

Deja una respuesta