Esquiar en Astún, el mejor plan para iniciar el 2020

Personas que van a esquiar en Astún

La temporada de esquí ya llegó y como es normal todos los amantes de este deporte están buscando desde ya cuáles son los mejores destinos para aventurarse a disfrutar de la nieve. Por eso, el equipo de SKI CLUB NOROSTE te trae todo lo que debes saber sobre Astún, uno de los lugares preferidos por los esquiadores en España. Esquiar en Astún es una de las cosas que no puedes dejar de hacer si realmente eres fanático de este deporte. Esta estación te ofrece pistas de la mejor calidad que aseguran que tendrás una experiencia inolvidable que no te debes perder.

Recuerda que si quieres esquiar en Astún o en cualquier otro destino puedes contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios. Nuestro equipo te ayudará en lo que necesites para que la temporada 2020 sea la mejor que hayas vivido hasta ahora.

¿Por qué esquiar en Astún es una buena opción?

Astún es una de las estaciones de esquí con mejor reputación en toda España. La zona no solo te ofrece espacios aptos y seguros para practicar este deporte, sino que también tiene otros espacios de esparcimiento que harán que tu experiencia sea lo más completa y divertida posible, sin importar tu edad o tu nivel.

Astún es una estación que está ubicada cerca de la frontera con Francia. Su pico más alto tiene 2.300 metros y alrededor de la estación se ha creado todo un complejo que incluye restaurantes, tiendas en las que puedes comprar y alquilar equipamiento para la práctica de esquí, hoteles y muchas cosas más.

No creas que ir a Astún es una experiencia monótona en la que solo podrás hacer esquí y snowboard. En este complejo también podrás hacer excursiones, descensos en trineos y muchas otras actividades que harán que la experiencia sea una de las mejores que hayas vivido en la nieve.

Esta estación comenzó a funcionar en la década de los 70s y gracias a la calidad de sus pistas y la afluencia de turistas poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en el gran complejo que es hoy en día. En Astún puedes encontrar más de 50 pistas para esquiar que suman hasta 50 kilómetros para recorrer. Además tienen un gran número de remontes, 3 cintas trasportadoras y generadores de nieve artificial para asegurar que tengas a mejor experiencia posible aunque el tiempo no acompañe del todo.

¿De qué servicios podrás disfrutar en Astún?

Aunque sea una estación de esquí como base, Astún ofrece diferentes servicios durante todas las temporadas del año.

Durante el invierno tienes todos los servicios y facilidades que puedas imaginar para que practiques esquí de la forma más segura. Cuenta con hoteles de muy buena calidad, todo tipo de restaurantes, tiendas para la compra y el alquiler de equipo, enfermería y casi cualquier servicio que puedas imaginar en una pista de esquí. Lo que pocas personas saben es que además de los servicios clásicos que se prestan durante el invierno, algunos puntos de Astún siguen abiertos durante el verano para que puedas realizar diferentes actividades, como excursiones, senderismo, rafting, escaladas y más, ya que se trata de una zona verdaderamente apta para todo este tipo de actividades.

 

En resumen, esquiar en Astún es una experiencia que no te puedes perder,y en caso de que no puedas asistir durante el invierno, durante el verano también hay actividades muy recomendables para realizar.

 

Deja una respuesta