Cursos Sierra de Madrid 2021

Actualizado el 11-01-2021

APLAZADAS LAS SUBIDAS DEL 16 Y 17 DE ENERO

Estimados amigos, aplazamos el inicio de los cursos previsto para esta semana debido al temporal de nieve y las dificultades de movilidad que ha provocado. A día de hoy no sabemos qué día de esta semana podremos circular con normalidad por las carreteras de Madrid y cuando se abrirán los accesos a la sierra.

Pero aunque no podamos empezar esta semana si esperamos poder hacerlo pronto, la semana del 23 y 24 de enero si las circunstancias acompañan. ¡Las inscripciones continúan abiertas!

Os recordamos que para confirmar vuestra plaza debéis realizar el pago del curso en su totalidad. Podéis hacerlo desde nuestro programa de gestión con tarjeta de crédito , por transferencia bancaria (Ski Club Noroeste – ES53 0075 1296 50 0600370553 ) o llamando a nuestras oficinas para cobraros con tarjeta de crédito por teléfono.

INFORMACIÓN Y RESERVAS CURSOS SIERRA DE MADRID >>>

¿Y si los cursos finalmente los cursos no se pueden realizar o completar?

Si por cualquier circunstancia (nuevas restricciones covid, falta de nieve, mal tiempo, etc.) el club no puede iniciar los cursos o no puede llegar a completar las subidas previstas se devolverá a los socios la parte proporcional de los días no realizados, descontándose únicamente la cuota de socio (15 €).

Recuperación de clases

¿Si no puedo subir un día por circunstancias personales pierdo mi clase?
No, si un día no puedes subir puedes recuperar tu clase en cualquier otra subida del club (avisando previamente). Este año, como garantía añadida os damos la posibilidad de guardar las clases no disfrutadas para la siguiente temporada. Puedes recuperar tus clases no disfrutadas en cualquier subida del club en 2021 o en 2022. Máximo de subidas guardadas para el año siguiente: 2 días de clase.

¿Si el club no completa los días de curso por falta de nieve, mal tiempo u otras restricciones?
Si el club no realiza el número de días previsto en tu curso, se te devolverá el importe proporcional de los días no disfrutados, salvo la cuota de socio.

¿Y si soy yo quien falta a los cursos por motivos personales y no logro subir a recuperar mis días de clase, se me devuelve el dinero?
Si no logras completar los días de curso contratados, podrás utilizar esas clases pendiente en nuestros cursos de la temporada próxima, pero no se te puede realizar una devolución. Es importante trasmitiros que las clases del club son clases de grupo, y cuando un día no acudes, tu profesor imparte su clase igualmente y se genera el mismo coste aunque no hayas estado.

¿Y si estoy confinado por restricciones COVID y no puedo subir?
Si por restricciones sanitarias no puedes subir y no logras completar tu curso, podrás elegir entre que te realizamos la devolución de los días no esquiados o guardar el dinero para la próxima temporada.

Parking de Valdesquí

¿Los autobuses del club tienen parking reservado en Valdesquí?
Si, el club reserva cada semana con la estación los forfaits y las plazas de autobús.

¿Los socios del club que suban en coche tienen parking reservado? ¿Se puede hacer reserva previa a Valdesquí?
Por apuntaros a los cursos no tenéis parking reservado en Valdesquí. Por otro lado, la estación SI tiene un servicio de reserva de forfaits y parking pero actualmente (11-01-2021) no está operativo.

Normativa COVID Cursos Esquí Valdesquí

El esquí es un deporte realizado al aire libre y sin contacto físico. Un deporte seguro y con un riesgo de contagio mucho menor que muchas actividades cotidianas de nuestro día a día.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla?
Si, tanto en los traslados de autobús como durante las clases el uso de mascarilla es obligatorio por normativa de la Comunidad de Madrid

Grupos estables
Los grupos de los cursos son grupos estables de un monitor con sus alumnos con muy pocas variaciones durante los cursos. Además contamos con listados de los asistentes de cada día.

Uso de guantes
En nuestros cursos de esquí siempre vamos equipados con guantes. Esta norma que era algo normal en años anteriores es una protección añadida en 2021 contra el COVID.

Otras dudas frecuentes

Importes guardados del año anterior
Si la temporada pasada no solicitaste la devolución de los días que no se pudieron realizar, no te preocupes, puedes utilizar ese importe para tus cursos de 2020. Ponte en contacto con nosotros y os haremos el descuento correspondiente en los cursos de esta temporada.

¿Es necesario llevar mi propio material de esquí a los cursos?
Para garantizar que las clases de todos los grupos se inician a la vez, todos los socios deben llegar a la sierra con el material de esquí. Este material puede ser propio o alquilarlo en las oficinas del club para toda la temporada.

Un comentario de “Cursos Sierra de Madrid 2021

Deja una respuesta