CURSO DE MONITOR ESQUI ¡Abierto el plazo!

curso monitor club de esquí

Este curso de monitores de esquí te dará la formación necesaria para trabajar como monitor con nosotros. Lo realizamos en colaboración con ISEDI , centro de formación de deportes de invierno. La formación que recibas será computable de cara al curso oficial de Técnico Deportivo de Esquí Alpino (TD1).

El curso de monitor de esquí se realizará del 6 al 9 de diciembre de 2019, durante el puente de Diciembre, en Saint Lary, recibirás clases prácticas en pista impartidas por nuestros entrenadores durante las que aprenderás a dar clase y trabajarás tú técnica personal, completándolo en el mes de diciembre 14 y 15, con 2 días de clase más en Madrid Snow Zone (Xanadú).

Para entrar en estos cursos es necesario pasar una prueba de acceso que será el miércoles 13 de Noviembre 19:30 en Madrid Snow Zone (Xanadú). Por supuesto durante el curso de esquí se mejorarán las cualidades técnicas en la práctica del esquí, pero es necesario un elevado nivel previo, puesto que hablamos de personas que se convertirán pronto en responsables de grupos de menores en la nieve.

Al finalizar el curso realizaremos un examen teórico y otro práctico que deberás superar.

Si estás interesado el plaza de la inscripción esta abierto cursos de monitor de esquí 

Cualquier duda o ampliar información sobre nuestros cursos de sierra, puedes contactarnos en el 91 714 06 36 o en info@clubnoroeste.es

 

Deja una respuesta