Astún en 2020, una experiencia inolvidable

Personas esquiando en Astún en 2020

Si eres una de esas personas que ama el esquí y cada año asistes a alguna estación para practicar este deporte, seguramente ya conoces la estación de Astún. Esta estación es una de las más famosas de España por muchas razones. Sus pistas son de las mejores que puedes encontrar en el país, y los servicios que te ofrece son de la mejor calidad. Por esta y muchas razones más, el equipo de SKI CLUB NOROESTE te trae todo lo que debes saber sobre Astún en 2020, para que puedas disfrutar esta temporada de esquí en uno de los mejores lugares.

Lo primero que debes saber sobre Astún es que esta estación cuenta con más de 50 pistas, que suman un total de 50 kilómetros que puedes recorrer en tus esquís o tablas de snow. Además de esto, cuenta con espacios ideales para practicar snowboard y lugares con vistas increíbles que puedes disfrutar con tus amigos o familia. Más allá de ser una simple estación de esquí, Astún es un complejo turístico en todo su esplendor.

¿Qué te ofrece Astún en 2020?

Excelentes pistas

Astún en 2020 te ofrece un gran número de beneficios que no podrás pasar por alto. En el lugar, como indicábamos anteriormente, podrás encontrar más de 50 kilómetros de terreno esquiable, divididos en 50 pistas separadas por niveles de dificultad. Además de esto, también tiene una zona para trineos, un estadio para competir y 3 cintas transportadoras.

Hospedaje y comida

Dentro del complejo encontrarás un buen número de opciones de hospedaje; que incluyen desde hoteles hasta apartamentos particulares en los que tendrás la comodidad que más se adapte a ti y los tuyos.

A nivel de comida puedes estar tranquilo, Astún cuenta con excelentes restaurantes de diferentes categorías. En el complejo encontrarás desde sitios de lujo hasta cafeterías y sitios de self- service en donde te podrás servir lo que quieras comer, muchos de ellos con cocina casera.

Jardines de nieve de Astún en 2020

Como punto importante, Astún en 2020 seguirá contando con un gran número de jardines de nieve. Esto quiere decir que si tus hijos aún no están en edad de aprender a esquiar o simplemente no quieren hacerlo, tendrán diversión asegurada de la mano de profesionales. De esta manera podrás disfrutar del esquí y de las otras actividades que te ofrece Astún sin preocuparte por el cuidado de los más pequeños de la familia.

Las zonas de trineos y snowboard también serán un servicio que se mantendrá vigente para esta temporada dado su éxito de demanda en ocasiones anteriores. En caso de que quieras hacer alguna actividad adicional a la práctica de esquí, este complejo tiene sin duda todo lo que puedes necesitar.

Escuela de esquí

Como punto final, si aún no sabes mucho del esquí pero te interesa aprender de la mano de profesionales, la Escuela Oficial de Esquí de Astún estará abierta para ti. Se trata de una institución que te enseñará todo sobre este deporte y cómo practicarlo. Si ya sabes esquiar y solo quieres perfeccionar tu técnica, la escuela también puede ayudarte con clases de perfeccionamiento tanto particulares como de grupo.

Recuerda que si quieres saber más de Astún en 2020 y de cómo puedes vivir una aventura sobre esquís en este lugar, puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico y nuestras redes sociales. El equipo de SKI CLUB NOROESTE siempre estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Add Your Comment