Viajes de esquí en familia

viajes en familia

Estimados amigos

Nuevas fechas para la temporada 2019-2020 señaladas en la web (Inmaculada, Fin de año, Reyes, Semana Santa, etc.) el club organiza  Viajes de esquí especial familias con todos los servicios que puedas necesitar: guía, clases de esquí con monitor, transporte, actividades para niñas y niños. También tenemos viajes a la carta, cuéntanos dónde quieres tu viaje de esquí y nosotros te lo organizamos.

En los viajes de la época de Navidad, nos trasladarnos a Masella-La Molina, a Cerler y al pirineo francés (Saint Lary o Piau Engaly). Tratamos siempre de buscar hoteles y apartamentos que ofrezcan la mayor cercanía a las pistas, y con el mejor equipamiento para poder disfrutar de la estancia.

A partir de enero, son tres grandes fechas las que reservamos para los viajes de esquí más populares: Carnaval, San José y Semana Santa. En estas fechas, en las que hay gran afluencia de grupos y necesitamos tener las mejores garantías de nieve, nuestra experiencia nos indica que no hay otro destino mejor que Astún, donde podemos disfrutar de largas pistas para todos los niveles y un paisaje único e inigualable.

Nuestros viajes ya están actualizados en la web y adaptados para tu familia. ¡Nos vemos en la nieve!

 

Deja una respuesta