Protocolo Covid Cursos Sierra

Estimados amigos, os recordamos que de cara al inicio de los cursos de la sierra contamos con vuestra colaboración para poder disfrutarlos cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes. El esquí es un deporte realizado al aire libre y sin contacto físico. Un deporte seguro y con un riesgo de contagio mucho menor que muchas actividades cotidianas de nuestro día a día.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla?
Si, tanto en los traslados de autobús como durante las clases el uso de mascarilla es obligatorio por normativa de la Comunidad de Madrid. Además la estación de Valdesquí exige el uso de mascarilla en todas las edades.

Grupos estables
Los grupos de los cursos son grupos estables de un monitor con sus alumnos con muy pocas variaciones durante los cursos. Además contamos con listados de los asistentes de cada día para poder saber con quién hemos estado.

Uso de guantes
En nuestros cursos de esquí siempre vamos equipados con guantes. Esta norma que era algo normal en años anteriores es una protección añadida en 2021 contra el COVID.

No acudir con síntomas COVID
En la subida al autobús realizaremos toma de temperatura a todos los asistentes, además cada participante DECLARA AL ACEPTAR LAS CONDICIONES DE LOS CURSOS NO ACUDIR CON SINTOMAS de la enfermedad. Estamos convencidos de que los padres y madres somos suficientemente responsables para no enviar a nuestros hijos o hijas con síntomas. De la misma forma, no podrás participar en los cursos si has estado en contacto recientemente con una persona que haya dado positivo.

¿Y si estoy enfermo o confinado por restricciones COVID y no puedo subir?
Si por enfermedad o restricciones sanitarias no puedes subir y no logras completar tu curso, podrás elegir entre que te realizamos la devolución de los días no esquiados o guardar el dinero para la próxima temporada. RECUERDA INFORMARNOS PREVIAMENTE A LA SUBIDA