Final Cursos Sierra 2019

cursos sierra

Estimados amigos, la estación de Valdesquí ha cerrado el pasado lunes a la espera de nuevas nevadas. Las previsiones para las próximas semanas son que seguirá sin nevar en la Sierra de Madrid y luego a continuación vendría la parada de los cursos por la Semana Santa. Ante esta situación damos por finalizados los cursos de la sierra de esta temporada.

Los alumnos de cursos de 6 sábados tienen pendiente 1 subida y los alumnos de cursos de 6 domingos tienen pendiente 2 subidas. Nos pondremos en contacto con vosotros esta misma semana por e-mail para tramitar la devolución de la parte proporcional de los días no realizados. 

Si las previsiones cambiasen y hubiese nuevas nevadas que devolviesen a la sierra las condiciones para poder esquiar el club ofrecería subidas opcionales para quien así lo desee.

Esperamos hayáis disfrutado de los cursos y haya sido una gran experiencia para toda la familia. Nosotros estamos muy agradecidos de haber contado con vuestra confianza.

Por último recordaros que si no vais a esquiar en semana santa ya podéis realizar la devolución del material de esquí alquilado en el club. Horario de oficina Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Deja una respuesta