CURSOS SIERRA: INICIO 4 Y 5 DE FEBRERO

Actualizado el 25-01-2023

Estimados amigos,

Valdesquí ha anunciado la apertura de la estación en los próximos días. Gracias a las última nevadas y el frio la estación cuenta son seguir produciendo nieve e ir abriendo pistas progresivamente.

Confirmamos el inicio de los cursos el SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE FEBRERO y os recordamos:

  • Confirmación de las subidas: cada semana recibiréis un e-mail y un sms entre el jueves y el viernes confirmando el día de sierra, salvo que la previsión meteorológica sea muy adversa, en cuyo caso os informaríamos del aplazamiento de la subida.
  • Paradas de autobús: La próxima semana publicaremos y os enviaremos las rutas definitiva de autobús y los horario de las paradas.
  • Alquiler de material: Si necesitáis material y aún no habéis venido a recogerlo os recordamos que este año para evitar esperas y aglomeraciones de última hora recomendamos solicitar cita previa través del teléfono o mediante el Whatsapp en el número 91 71 40 636.
  • Horario de la oficina: Hasta el inicio de los cursos nuestro horario habitual será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Los próximos sábados 28 de enero y 4 de febrero nuestra oficina estará abierta de 10:00 a 14:00 para ayudar en el alquiler de material.

Aún está abierto el plazo de inscripción para los cursos, últimos días para apuntarse, os recordamos que por cada amigo que traigas a los cursos tu amigo y tú recibiréis un descuento en los cursos de la sierra. ¡Consúltanos!

¡Empezamos!