Todo lo que debes saber sobre Masella

El 3er dominio esquiable más grande de España

Masella es una de nuestras estaciones favoritas para viajar. Ubicada en Girona, en la vertiente norte de la Tosa d’Alp, forma junto a La Molina el tercer dominio esquiable más grande de España, con un total de 135km de pistas, Alp 2500. Ambas estaciones tienen el forfait conjunto que permite disfrutar a los esquiadores y los surfistas de pistas para todos los gustos y niveles.

Ficha técnica de Masella

Además, por sí sola no es poca cosa, Masella alberga un total de 74km esquiables. En la estación hay 9 pistas de esquí verdes, 24 pistas de esquí azules, 22 pistas rojas y 10 negras. Una gran diversidad de pistas de diferentes niveles, desde anchas y con poca pendiente para principiantes, hasta pistas negras solo aptas para los más expertos.

La cota más alta de la estación es de 2535 metros, en la cima de la Tosa, y la más baja es de 1600 metros en el Pla de Masella. ¡Un total de 935 metros que hacen de Masella la estación con más desnivel de los Pirineos orientales!

La capital del Esquí nocturno

¡Pero esto no es todo! ¿Sabías que Masella es la capital del esquí nocturno? Los jueves, viernes, sábados y festivos por la noche Masella ofrece la opción de practicar esquí nocturno con un total de 13 pistas (4 rojas, 6 azules y 3 verdes) que suponen un total de 10 kilómetros esquiables para esquiar de noche.

¡Toda una aventura!