¿En qué consisten los Viajes de Esquí?

Hace más de diez años, surgió Ski Club Noroeste con un objetivo muy claro: ofrecer todas las facilidades posibles para acercar la nieve a todas las personas, tanto a aquellas que ya conocen el deporte del esquí, como a las que deseen embarcarse en el aprendizaje de este maravilloso deporte. Por ello, una de las primeras actividades que se crearon fueron los viajes de esquí para familias o grupos.

Los viajes de esquí se realizan en las estaciones de esquí de España o Francia que tengan las mejores condiciones para la práctica de este deporte, y suelen realizarse coincidiendo con festivos o puentes, como varias fechas en la época de Navidad, Carnaval, San José o Semana Santa. Los viajes de esquí que ofrecemos consisten en un paquete básico, que incluye alojamiento y forfait para toda la estancia, que suele ser de entre tres y cinco días. Además, ponemos a disposición de las familias una serie de servicios opcionales, que son los siguientes:

  • Clases de esquí, impartidas por el equipo de monitores y coordinación que acompaña al grupo durante el viaje. Se dividen en función de la edad y los niveles de los participantes.
  • Transporte en autobús hasta la estación y traslado a pistas.
  • Seguros de accidentes y anulación.
  • Alquiler de material de esquí.

Todos estos servicios son opcionales, para que cada miembro de la familia o grupo pueda escoger aquellos que mejor encajen con ellos. La disponibilidad de los mismos depende del tamaño del grupo del viaje, y se contratan a la hora de realizar la reserva.

Add Your Comment