Nuevo curso de Monitor de esquí

trabaja con nosotros

¿Te interesa trabajar como monitor de esquí? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando si siempre has querido trabajar en un Club de esquí, o un momento perfecto para descubrir de primera mano un deporte tan increíble como adictivo, el esquí.

De cara a la temporada de Esquí 2018, en el Club Noroeste buscamos gente joven y motivada que desee trabajar como monitor de esquí o monitor de snow. Son muchas las actividades que realizamos a lo largo de la temporada; viajes de esquí con colegios, Semana Blancas, viajes de esquí para familias, cursos en la sierra… y por ello estamos siempre en constante dinamismo y crecimiento.

¿En qué consiste el curso de monitor de esquí? El curso que sacamos incluye clases en Xanadú tres días en semana desde Noviembre así como un viaje de esquí en el Puente de Diciembre con el Club, donde aprender la metodología de trabajo propia que tenemos.

¿Qué nivel de esquí debo tener para entrar al curso? No se exige ningún nivel de esquí para acceder al curso. Eso sí, las plazas son limitadas y se priorizará a aquellos con mejor nivel. Para ello realizaremos una prueba de nivel previa al curso para escoger a los alumnos que verdaderamente puedan aprovecharlo y convertirse desde este mismo año en monitores en los viajes y clases de esquí que llevamos a cabo.

¿Qué duración tiene el curso? El curso comenzará en Noviembre y se impartirá por nuestros monitores de esquí, algunos de ellos parte del Club de competición de esquí, en Xanadú. En el puente de Diciembre se realizará un viaje a la nieve donde probar el verdadero nivel de aprendizaje y conocer de primera mano la metodología de trabajo, y dependiendo de la evolución del grupo el curso podrá alargarse durante el mes de Diciembre tanto en Xanadú como en Valdesquí. Es aquí en Valdesquí donde realizamos los cursos de esquí para niños y adultos durante toda la temporada. El compromiso para completar el curso una vez empezado debe ser absoluto.

No lo dudes y prueba con nosotros, convertirte en monitor de esquí puede abrirte puertas a un mundo desconocido que te cambiará la vida, como ya ha ocurrido con nuestros más de 80 monitores. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta