APLAZADOS LOS CURSOS DE LA SIERRA HASTA MARZO

Estimados amigos,

Las estaciones de Valdesquí y La Pinilla continúan sin nieve. Esta semana la previsión es igual que las semanas anteriores, temperaturas altas y sin precipitaciones.

La previsión a dos semanas es similar, además el fin de semana del sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo coincide con el puente escolar de carnaval. En carnaval los cursos no se realizan tal y como reflejamos en el calendario de los mismos, ya que muchos de nuestros socios estáis de viaje fuera de Madrid. Por tanto, aplazamos las subidas de las próximas dos semanas, 22 y 23 de febrero y 29 de febrero y 1 de marzo.

Llegar a final de febrero sin nieve en Madrid y con los cursos de la sierra parados no es habitual, pero si hemos tenido durante nuestra historia años parecidos en los que finalmente los cursos si se pudieron realizar. En la temporada 2015-2016 la estación de Valdesquí no pudo abrir hasta el mes de marzo y luego tuvimos buenas condiciones para esquiar en Madrid.

Os recordamos que si una vez acabada la temporada los cursos no se han podido completar, el club os devolverá la parte proporcional de los días no realizados. 

Gracias por vuestra comprensión y si tenéis cualquier consulta estaremos a vuestra disposición

Ski Club Noroeste

Deja una respuesta