Apúntate a la Escuela de Esquí en Valdesquí de Ski Club Noroeste

cursos de ski valdesqui

Aprende a esquiar en Valdesquí con Ski Club Noroeste: ¡La mejor experiencia en las pistas de Madrid!

El deporte del esquí aún suena en muchas cabezas como un deporte alejado, difícil y no apto para cualquiera. Un deporte desconocido por la mayoría. Sin embargo, esta visión dista mucho de la realidad de este deporte, adecuado para cualquier edad y categoría, en el que se puede comenzar sin importar nuestra edad y en el que el disfrute y la realización personal se erigen en protagonistas desde el primer contacto con él.

Sin ir más lejos, los Cursos de nuestra Escuela de Esquí en Valdesquí, en Madrid, ponen a nuestro alcance un mundo de posibilidades y sensaciones como no podemos imaginar.

Índice

  1. Aprender a Esquiar en Valdesquí
  2. El esquí para los más pequeños con Club Noroeste
  3. Alquila tu material para esquiar en Madrid
  4. Breve Resumen

 

1. Aprender a Esquiar en Valdesquí

En nuestra Escuela de Esquí en Valdesquí, contamos con instructores altamente cualificados que te guiarán paso a paso en el aprendizaje de este apasionante deporte. Desde los principios básicos hasta técnicas más avanzadas, nuestro equipo está aquí para ayudarte a dominar las pistas y disfrutar al máximo de tu experiencia en la nieve.

Tanto para niños como para adultos, el esquí puede comenzar a aprenderse a cualquier edad. Por medio de las clases de esquí, no sólo trabajamos nuestras capacidades físicas –equilibrio, fuerza, resistencia…- sino también las psicológicas tales como el esfuerzo, el aprendizaje o la superación personal. 

Los cursos de esquí en la Escuela de Valdesquí Club Noroeste nos acercan la posibilidad de conocer un nuevo deporte desde dentro, con las dosis de acción, implicación, superación e ilusión que eso supone. Los niños, por ejemplo, muchas veces no practican más deporte que el que puede realizarse en el patio de su colegio, y salir a la montaña a aprender esquí puede pasar a ser en la mejor de la experiencias para unos jóvenes cada día más urbanitas y tecnológicos. El esquí puede ser, para adultos igualmente, esa vía de escape a la rutina, la ciudad, el estrés y la parsimonia. Y en plena naturaleza.

2. El esquí para los más pequeños 

En Club Noroeste, también nos preocupamos por los más pequeños. Ofrecemos programas diseñados especialmente para niños, donde aprenderán de manera divertida y segura, creando recuerdos inolvidables en la nieve. 

Para familias con hijos pequeños el esquí se antoja como un deporte ideal para reforzar la independencia del pequeño. Aprender a despegarse de las faldas paternales se hace en ocasiones demasiado complicado tanto para niños como para los propios padres, y el esquí requiere esa dosis de independencia que sólo los deportes individuales pueden conllevar, pudiendo ser tremendamente beneficioso en el desarrollo madurativo del niño.

Al igual que refuerza esa independencia padres-hijos, y aunque suene contradictorio, las clases de esquí con monitores aportan un gran aprendizaje en cuanto a convivencia. Adaptarnos al ritmo de los compañeros, ayudarnos los unos a los otros, aprender a ganar y a perder… Todo influye a la hora de tener un buen desarrollo social.

Con monitores especializados y actividades adaptadas a su edad y nivel, tus hijos disfrutarán al máximo de la experiencia de esquiar en Valdesquí.

3. Alquila tu material para esquiar en Madrid

¿No tienes equipo de esquí? ¡No te preocupes! En Club Noroeste, te ofrecemos un servicio de alquiler de material de esquí y snowboard de alta calidad, asesoramiento de especialistas y un precio razonable. Desde esquís y botas hasta cascos y bastones, tenemos todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de tu día en las pistas sin preocupaciones.

Los precios del alquiler son por un alquiler de temporada. El material se guarda en casa hasta la finalización de los cursos. Puedes consultar nuestros servicios en esta página.

4. Breve Resumen

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción del esquí en Valdesquí con la Escuela de Esquí del Club Noroeste y convertirte en un esquiador de pies a cabeza.

El esquí es un deporte novedoso no por moderno, sino por el desconocimiento generalizado hacia su ejercicio, lleno de virtudes y bondades que lo hacen cada vez más atractivo y escogido por familias, colegios y niños que hacen de los meses de invierno su verdadera época favorita del año.

Deja una respuesta