COMENZAMOS LOS CURSOS DE VALDESQUI CON OPCIÓN DE DARSE DE BAJA

Estimados amigos,

La estación de Valdesquí sigue abierta con la Zona de Debutantes y las pistas de La pradera. Las previsiones son que las condiciones no van a cambiar a corto plazo, por lo que tras haber esperado nuevas nevadas, arrancamos nuestros cursos de fin de semana para todos los que así lo deseen.

Subiremos a esquiar a Valdesquí, donde contamos con las pistas necesarias para dar clase a los cursos de debutantes (primeros días de esquí) y de niveles bajos (esquí en cuña). También pueden subir si así lo quieren alumnos de niveles más altos, con los que orientaremos las clases a la mejora técnica usando las pistas disponibles.

Las pistas abiertas se encuentran en buen estado.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a nuestros socios, por lo que el podéis elegir entre iniciar vuestro curso con normalidad o anularlo sin ningún coste. En caso de iniciar el curso y no poder completarse las subidas previstas, como siempre se os realizará la devolución de la parte proporcional una vez acabada la temporada.

INICIAR EL CURSO
Si vais a iniciar el curso no tenéis que hacer nada, contamos con vosotros y el viernes por la mañana os confirmaremos los horarios de las rutas en la Web, por e-mail y sms.

NUEVOS ALUMNOS
Si no estás apuntado a nuestros cursos puedes hacerlo aún

DARME DE BAJA
Si queréis daros de baja del curso tan solo tenéis que rellenar este formulario antes del jueves a las 12:00.